El tiempo en Socovos

Archivo del blog

domingo, 22 de noviembre de 2009

Crónica fin de semana

 ALEVINES: SOCOVOS 9 – C.D. YESTE 2

Tras un emocionante e intenso partido nuestros alevines siguen con paso firme al ganar su tercer encuentro de la temporada ante un difícil rival que jugó muy bien y en el que estuvo muy acertado nuestro portero Rafa. Los goles los marcaron Aitor (2), Fran (2), Michel, Javi y J. Mario (3), que jugó un gran partido.

INFANTILES: SOCOVOS 5 – C.D. YESTE 1

En un encuentro muy disputado que no se decidió hasta el final, los infantiles consiguieron la primera victoria de la temporada tras empatar en Nerpio y descansar el fin de semana pasado. Los goles los marcaron P. Miguel (2), José, Dani y Sergio. Nuestros "medianos" deben seguir creciendo y mejorando y esperamos que esta victoria les de ánimo para seguir adelante. El próximo partido un rival muy duro, visitamos Pozocañada.

CADETES: SOCOVOS 7 – C.D. YESTE 3

Los cadetes consiguieron superar también a este difícil rival que nos puso las cosas complicadas, se adelantaron en el marcador y tuvieron opciones hasta la segunda parte, en el que nuestro mejor y más largo banquillo decanto el duelo a nuestro favor. Se jugó bastante bien, con grandes jugadas, aunque quizás falto definir para solucionar antes el partido. Los goles los marcaron Peri (3), Kabe (3) y Chichas.

 FUTBOL SIETE: EMPATE A DOS GOLES

Tras una noche de juerga disfrutando de la fiesta de Santa Cecilia y su verbena, el equipo de fútbol 7 del pueblo madrugó el Domingo para conseguir empatar el partido en el último suspiro. Pese a jugar mejor y adelantarnos en el marcador no fuimos capaces de mantener la ventaja ni de aprovechar nuestras ocasiones, por lo que se termino con un empate que nos sabe a poco. Los dos goles los marco Frutos.

FUTBOL SALA

El equipo de Socovos de los elementos consiguió la victoria al no presentarse el equipo rival y continua con buen pie, contando todos sus partidos por victorias, en la primera división de la liga local de Hellín. Esperamos que continúe esta buena marcha.


No hay comentarios: