Con la información que nos ha sido facilitado por jugadores, al parece el partido no fue fácil, ya que desde el inicio el equipo local presionó mucho y dominaba constantemente el juego, aunque los visitantes se defendieron bien y con orden.
Esto hizo que los locales, al no conseguir subir al marcador ningún tanto se vinieran un poco abajo y poco a poco vinieran los goles de los visitantes que fueron conseguidos; dos por Carlos Aurelio; dos por Raul Lopez; y dos por Marcos González. Pero lo bueno de todo es que no encajaron ningún gol.
Como consecuencia de dos tarjetas amarillas en el minuto 4 por una mano intencionada y en el minuto 16, fue expulsado el jugador socoveño Aitor Rubio.
Una nueva victoria que hace que se coloquen primeros en solitario en la clasificación general, con 9 puntos, al haber conseguido ganar los tres partidos disputados.
Ahora a esperar con el susto en el cuerpo al equipo de Moral de Calatrava, que de inicio no parece fácil, porque ha ganado sus dos partidos, ya que el primero fue aplazado.
Este la ficha del partido
No hay comentarios:
Publicar un comentario